8 dic 2009

20 años no son nada.

La famosa y prestigiosa revista de cine "Empire" a decidido celebrar su 20 aniversario con una galeria de fotos que recorren algunas de las peliculas más significativas de los últimos 20 años. Las fotos me han impactado bastante, tanto por su calidad artística (aunque no es que entienda demasiado de fotografia, pero creo que se apreciarla) como por lo reveladoras que son en lo que al paso del tiempo se refiere. Ver como han madurado o envejecido actores a los que tengo idealizados me ha servido para darme cuenta de lo rapido que pasan los años. Estas son algunas de las que más me han gustado (Click para agrandar) :

Simon Pegg y Nick Frost (Zombies Party, 2004)


Anthony Hopkins y Jodie Foster (El Silencio de los Corderos, 1991)


Sam Neill (Parque Jurásico, 1993)


Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter y la Piedra Filosofal, 2001)


Clint Eastwood y Morgan Freeman (Gran Torino, 2008)


Ben Stiller (Zoolander, 2001)


Mel Gibson (Braveheart, 1995


Sean Bean y Viggo Mortensen (ESDLA: La Comunidad del Anillo, 2001)


Arnold Schwarzenegger (Terminator 2: El Juicio Final, 1991)


Teneis más fotos en el siguiente link:

http://www.empireonline.com/gallery/gallery.asp?GID=2353



1 comentario:

  1. Eso de que no son nada, depende del actor al que mires. Que a algunos los años no le sientan bien, eso si, es sorprendente el cambio en la mayoría.

    ResponderEliminar