11 jul 2009

Doble Vida, el "credo" de los jugadores.

¿Os acordáis de este anuncio? Es de la primera Playstation y demuestra que en esto de hacer anuncios relacionados con videojuegos Sony no tiene rival, aún hoy en día. Dirigido por Frank Budgen y emitido por primera vez en 1999, en España tuvimos que tragar con la versión capada (que raro, ¿verdad?) y esta versión original que os traigo tiene muchisima más fuerza y hace mucha más justicia al espiritu original. Debajo os dejo la traducción del "credo" que recitan en el anuncio. Como diriamos en Gamepod, ¡Que grande!



Durante años he vivido una doble vida. De día hago mi trabajo, cojo el autobus, me doblo las mangas como todos. Pero de noche, vivo una vida de alegría, de paros cardíacos y adrenalina. Y, a decir verdad, una vida de dudosa virtud.

No lo negaré, me he visto envuelto en actos violentos, incluso disfruté con ellos. He mutilado y asesinado adversarios y no sólo en defensa propia. He mostrado indeferencia por la vida, el cuerpo y por la propiedad… y he saboreado cada momento.

Quizás no lo creas, al mirarme, pero he liderado ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para conseguir estas cosas haya tenido que dejar la moral a un lado… no me arrepiento. Por que aunque haya llevado una doble vida, al menos puedo decir:

He vivido.

3 comentarios:

  1. No recuerdo el anuncio, asi que no se cual era la version capada. Pero me la imagino.
    Es un anuncio original, me gusto, jugar con el concepto de doble vida y todo eso. Voy a descargarlo antes de que decidan quitarlo.

    Kisusines.

    ResponderEliminar
  2. Encontre una pag con distintos carteles de promocion de Sony y su Play Stations. Supongo que te interesará o no.

    http://theroxor.com/2009/05/04/awesome-playstation-ads/

    Si es que, no hay nada mejor que unos buenos creativos para promocionar tus productos.

    ResponderEliminar
  3. Buah! claro que me interesa! se saleeeen. Asias por el link Kyon!!

    ResponderEliminar